Ferulas y Valvas

 

FERULA BRAQUEO - PALMAR FIJA

Férula pasiva que mantiene la muñeca en posición funcional entre 5° y 10° de flexión dorsal. Confeccionada en PVC Syntra de alto impacto, acolchada en su interior en plastazote. Cierre de velcro en 3 puntos: metacarpo, muñeca y antebrazo.
Se presenta en tres talles. (Aclarar lado derecho o izquierdo).

   

 

 

FERULA BRAQUEO - PALMAR CON PULGAR

Férula pasiva para mano, que mantiene en posición funcional a la muñeca, manos, dedos y pulgar. Confeccionada en polietileno AD de 3 mm. Cierre dorsal de tres puntos con velcro.
Se presenta en tres talles. (Aclarar lado derecho o izquierdo).

   

 

 

FERULA BRAQUEO - PALMAR REGULABLE

Permite regular la flexoextensión de muñeca cada 15°, tanto dorsal o palmar, por medio de dos articulaciones laterales a la muñeca, regulables mediante un simple ajuste de la cremallera articular.
Se presenta en tres talles. (Aclarar lado derecho o izquierdo).

   

 

 

FERULA ACTIVA PARA EXTENSIÓN DEDOS

Compuesta de una valva dorsal termoformada en antebrazo y mano. Resortes individuales en acero flexible y elásticos unidos al resorte para asistir a la extensión de una, varias o todas las falanges. Ajuste palmar de velcro.
Se presenta en tres talles.

   

 

 

FERULA ACTIVA PARA EXTENSIÓN DEDOS ARTICULADA

Con resorte flexible en muñeca, que permite regular la posición de la misma en flexión o extensión. Ajuste palmar de velcro.
Se presenta en tres talles.

   

 

 

FERULA ACTIVA PARA FLEXIÓN DEDOS

Compuesta de una valva dorsal termoformada en antebrazo y mano. Elásticos palmares individuales para cada dedo, que asisten a la flexión de los mismos. Ajuste palmar con velcro.
Se presenta en tres talles.

   

 

 

FERULA ACTIVA PARA FLEXIÓN DEDOS ARTICULADA

articulada en muñeca y metacarpo, que permite regular la posición de las mismas cada 10°. Ajuste palmar de velcro.
Se presenta en tres talles.

   

 

 

FÉRULA DE WINDELL

Recomendada para el tratamiento de displasias o subluxaciones de cadera. Confeccionada en polietileno de baja densidad, acolchado en su interior con plastazote de 5 mm. de espesor. Cierre de velcro en cintura y muslos.
Se presenta en cuatro talles.

   

 

 

ARNÉS DE PAVLICK

Férula recomendada para el tratamiento de displasias, luxaciones o subluxaciones congénitas de cadera. Confeccionado con tirantes de algodón, acolchados en su interior. Sistema de regulación de hombros, cintura y miembros inferiores por medio de velcros. De fácil colocación, permite higienizar al niño sin quitar el arnés. Se presenta en tres talles